Cuando dos casas, bungalows comparten una pared común pero tienen sus propios jardines privados en la parcela, crean la tipología de vivienda adosada. Los arquitectos remodelaciones expertos la introducen por primera vez en el siglo XIX en el contexto londinense.
De hecho, se convirtieron en un modelo de vivienda distintivo después de la segunda guerra mundial debido a la escasez de viviendas, y siguen existiendo en nuestra época.
Si usted vive en una casa adosada, es posible que quiera ampliar su vivienda por diversas razones. Entonces, una ampliación de casa adosada es cualquier tipo de ampliación, como la trasera, la lateral o la del desván, que se añade a su casa para satisfacer sus necesidades.
Los tipos de ampliaciones para casas adosadas son:
- Extensiones de planta baja de una sola planta – trasera y lateral
- Ampliaciones de planta baja de dos plantas – trasera
- Ampliaciones de la buhardilla en el interior del tejado
- Porches de entrada
- Construcciones adicionales: cobertizos, garajes e invernaderos
Tiene derechos permitidos- como las viviendas unifamiliares y adosadas para construirlas. Aunque la mayoría de las normas son comunes, es posible que tenga que prestar atención a los detalles para ampliar una casa adosada.
Si no cumples la normativa, tienes que solicitar la licencia de obras antes de preparar el reglamento de construcción.
1-Ampliación de la planta baja de una sola planta
Estas ampliaciones suelen ser traseras; sin embargo, las laterales y envolventes -una combinación de ampliación trasera y lateral- son muy utilizadas. La mayoría de las ampliaciones son de una sola planta.
Aunque se tiene el derecho permitido de construir una planta doble, la mayoría de las veces es difícil cumplir los criterios y hay que solicitar la licencia de obras con arquitectos remodelaciones.
Conseguir una licencia de obras no es negativo ni difícil si necesita más espacio y un diseño exclusivo para sus necesidades. Al final se necesita un certificado de legalidad, que suelen omitir los constructores o técnicos. La diferencia en el coste de sus tasas de solicitud es de unas cien libras.
Además, en muchos sitios y blogs, los constructores enumeran las construcciones permitidas. Sin embargo, es posible que el tamaño permitido para la ampliación no cubra todas sus necesidades y que, al mismo tiempo, suponga un coste de construcción importante.
¿Necesita permiso de obras?
Así que ha decidido que quiere construir una ampliación y necesita saber qué tamaño de ampliación puede construir sin permiso de obras. El primer lugar en el que debe buscar para saber cuántos metros cuadrados puede tener su ampliación es la autoridad local de planificación en línea, y también contar con expertos arquitectos remodelaciones.
Casi todos ellos proporcionan una guía visual muy simple y directa junto con los manuscritos y actos reales.
Será bueno como punto de partida para leerlos y preparar sus dibujos en consecuencia. Si no se siente totalmente seguro para hacer cualquier aplicación, puede pedir a cualquier experto local como nosotros.
Aunque los derechos de desarrollo permitidos son de orden nacional, las aplicaciones locales son vinculantes.